La vida está en otra parte

domingo, octubre 02, 2005

Noche oscura

Se miró al espejo sin verse. Intentó evocar imágenes del pasado, de esa niña de bucles columpiándose en el jardín de sus abuelos, de aquella joven que portaba orgullosa la bandera de ceremonias en los actos escolares, de la chica llena de ideales.
Una ráfaga inesperada se filtró por la ventana del cuarto y la devolvió a la realidad.
Los recuerdos se esfumaron y casi se espanta al percibir el rostro de una mujer gastada y fatigosa, de tanto vivir sin vivir.
Terminó de pintarse los labios, exagerados y provocadores, se ajustó el escote, se puso la mini minifalda, los tacos aguja y salió a la calle con una estola al cuello y la cartera colgando de su brazo derecho.
La noche oscura y seductora la envolvió en su trampa. Penetrante y acogedora.

12 Comments:

  • Hola!

    Me encantó tu blog!

    no soy un spambot, me llamo pablo, soy de buenos aires, y lei un par de posts y ahora voy a seguir leyendo.

    No me gusta dejar comments onda "review" del post. Si tenes ganas, te dejo mi msn (pcamporino@gmail.com) y podés darte una vuelta por mi Blog (www.unamenteenferma.blogspot.com)

    By Blogger FadingAparition, at 10:51 p. m.  

  • Hola Pablo. Encantado de tenerte como lector y comentarista. Voy a pasar por el tuyo.

    By Blogger Scaramouche, at 8:56 a. m.  

  • Un poquito subido de tono, pero está bueno.

    By Anonymous Anónimo, at 9:11 a. m.  

  • Me flasheó. Realmente muy bueno, excelente manejo de las palabras.

    By Anonymous Anónimo, at 9:30 a. m.  

  • jajajajajajajajaj
    le dijeron "subido de tono", Scaramouche????

    es que sí, está zarpadito

    By Blogger Loli, at 9:50 a. m.  

  • Es muy crudo. Conmueve.

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 a. m.  

  • Agustina: Puede ser, pero son las palabras que encontré para contar lo que quería.

    Anónimo: Gracias.

    Loli: ¿Le parece zarpadito? Puede ser, pero estaba oscuro para escribir (yo estaba oscuro, no la sala) y me salió así.

    Fernando: Sí, es crudo. Gracias.

    By Blogger Scaramouche, at 10:20 a. m.  

  • No Scara, era un chistecito.
    NO es zarpado.
    Es poético y descarnado.
    Zarpadito, ni un poco.

    By Blogger Loli, at 11:31 a. m.  

  • Gracias Loli.

    By Blogger Scaramouche, at 12:16 p. m.  

  • Está bueno. Digo que usa palabras que son infrecuentes en sus cuentos. Pero está muy bueno.

    By Anonymous Anónimo, at 2:47 p. m.  

  • ¡Penetrante y acogedora!
    ¡Qué remate! Me pongo de pie.

    By Anonymous Anónimo, at 3:10 p. m.  

  • Gracias CED.

    By Blogger Scaramouche, at 8:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home