La vida está en otra parte

jueves, octubre 27, 2005

Si fuera cantante

Si Scaramouche fuera cantante, arrancaría sus recitales con Tonada del viejo amor. Sentadito en medio del escenario, enfocado por un único reflector.
Luego un set de tango. Pasional, Nadie y Naranjo en flor.
Después El breve espacio en que no estás y Sábado corto.
A esa altura, tendrá la garganta tomada (porque no es cantante y no sabe cantar y además por la emoción).
Seguramente intentará seguir con De plenilunio, pero ya estará llorando y con el corazón triste y el show no podrá continuar.

14 Comments:

  • En el tema de la garganta tomada, a mi me pasaba cuando era cantante. Y los temas elegidos, muy buenos. Avisame si lo haces que voy, jaja...

    By Blogger Migue, at 3:45 p. m.  

  • No Migue. Scara, no canta ni podría cantar la lotería de cartones.
    ¿Así que usted era cantante?
    Déjeme adivinar. Si es de zona sur, seguro cantaba blues.

    By Blogger Scaramouche, at 3:56 p. m.  

  • Mi shows están todos digitados y ensayados en mi living. Como me "capacité" en canto, no pierdo la voz, todo está en el "apoyo", la respiración digamos. Y eso que yo venía con un hiatus de fábrica!

    By Blogger Charlotte, at 5:28 p. m.  

  • Si yo vovliera a los escenarios todo el recital sería tan violento como una patada en los huevos.

    By Blogger Pablo, at 8:00 p. m.  

  • Charlotte: Lo suyo es la comedia musical. Usted nació para estrella.

    Pablo: No lo hacía tan heavy. ¿Así qué usted tiene experiencia en las tablas?

    Lina: Que lindos tangos. La vida y el canto con Antonio Carrizo ¿no?

    By Blogger Scaramouche, at 12:36 a. m.  

  • En el colegio me hicieron cantar la Tonada, con guitarra y todo.

    Dios, qué rasgueo horroroso.
    Qué poquísima gracia.

    By Blogger Loli, at 10:06 a. m.  

  • Loli: ¡No me diga que no le gusta la Tonada! Yo de solo escucharla me emociono. Debo ser medio nabo.

    By Blogger Scaramouche, at 11:01 a. m.  

  • ¡Con esas canciones más que emocionarse, se tira de un cuarto piso!

    By Anonymous Anónimo, at 11:31 a. m.  

  • la Tonada es una hermosura de la vida!

    By Blogger Lale, at 12:29 p. m.  

  • Si he formado algunas bandas: N.C.N, Monwach´n, Pasto, ELEMENTO.
    Ahora, hay nueva banda en formación (sshh, no lo comenten), se llama EGO.

    By Blogger Pablo, at 12:30 p. m.  

  • Villano: Nooo. No son canciones tristes, son canciones con sentimiento.

    Lale: Si, la Tonada es lo más.

    Pablo: ¡Opa! Me encantaría verlo en acción y escucharlo junto a EGO.

    By Blogger Scaramouche, at 1:55 p. m.  

  • Y ahi con la voz quebrada, no da para hacer la de Malena canta el tango?

    By Blogger Fede, at 7:18 p. m.  

  • Fede. Lo dudo. A esa altura ya no puede ni hablar.

    Vivianne: Gracias.

    By Blogger Scaramouche, at 10:14 a. m.  

  • Me encanta Naranjo en Flor, es medio balin, pero me gusta.

    Saluti, y gracias por pasar.

    By Blogger El Dandy, at 9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home