La vida está en otra parte

miércoles, octubre 05, 2005

Es así

Ayer llegué tarde a casa. Ofuscado. Violento de subterraneo.
Ducha tibia. Música. Marisa Monte me canta al oido. Canta para mí. Cierro los ojos. Soy el rey. El rey del mundo. Marisa me canta "Gentileza" una vez más. Y otra vez. Me duermo feliz. Porque soy el rey del mundo y Marisa canta para mí.
Hoy por la mañana. Subte B. De Los Incas a Uruguay. Oficina por 11, 12 horas. Esto no es vida. No.
Milan tiene razón. La vida está en otra parte.

16 Comments:

  • Los Incas-Uruguay. ¿Sabe que hace el mismo viaje que yo?

    By Anonymous Anónimo, at 10:17 a. m.  

  • sí sí Scara, está para adentro.

    By Blogger Loli, at 12:25 p. m.  

  • Otra vez?

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 p. m.  

  • ¿Quien es Marisa Monte? Perdone mi´noransia.

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 p. m.  

  • Duque: Mire usted. El mundo es un pañuelo.

    Loli: Lo recuerdo, para adentro. Pero me estoy quedando vacío.

    Agustina: Si, no. Que se yo.

    Villano: Es la nueva integrante de las Spice Girls. ¡Creamé no le miento!

    By Blogger Scaramouche, at 3:55 p. m.  

  • No diga esas cosas Scara. Hace mucho que no merienda usted!

    Hágase la merienda mi amigo! Va a ver que encuentra un poquito de vida en el nesquik. Yo sé lo que le digo. Mójese una rococó de paso.

    By Blogger Loli, at 4:03 p. m.  

  • ultimamente siento lo mismo, la vida no es este garrón oficinesco de empresa multinacional que se cree vaya a saber qué cosa. No, eso es pura ficción, puro decorado.
    y en dias como hoy, que ando quejosa (usté sabe), me convenzo más de que la vida es más ese cielo celeste y ese nesquik que propone lola que cualquier palabra que provenga de mi jefe.
    aunque a veces todo se mezcle un poco.

    By Blogger Lale, at 5:00 p. m.  

  • Lale, soy Loli, no Lola.

    Uhhhh, yo que me había alegrado porque pensé que usted era lectora de mi blog!!!!!!

    Resulta que era del de Lola!!!!


    Bueno, se entiende.

    By Blogger Loli, at 5:03 p. m.  

  • no, loli, jajjaja perdon perdon! ya sé que era ud.! se me pifió el teclado nomás, y el blog que leo es el suyo, pero bueno, es que es un lio, lale, loli, lola, que se yo! en cualquier momento me digo lela a mi misma y ahi si tengo un problema.
    "sepan entender" ;)

    cómo que le copamos el espacio, Sca, permiso.

    By Blogger Lale, at 5:38 p. m.  

  • A Sca le encanta, no Sca?
    Ve?

    acá también estaba la vida

    By Blogger Loli, at 6:06 p. m.  

  • Adelante, adelante. Sigan mientras me tomo el Nesquik. Eso sí, no se vayan a las manos.

    By Blogger Scaramouche, at 6:07 p. m.  

  • Nooooo, si ya nos supimos entender Scara.


    Hay tres niveles de nesquik. 1, 2 y, claro, 3.

    qué nivel está disfrutando usted?

    (a saber: los niveles varían según la cantidad de "polvo" que se agregue a la leche)

    Los míos son SIEMPRE 3.

    By Blogger Loli, at 6:13 p. m.  

  • Ehhhhh, no se. En realidad tampoco es Nesquik, es un Toddy berreta. Lo único que se consigue por estos lares.

    By Blogger Scaramouche, at 6:24 p. m.  

  • Qué lares Sca

    By Blogger Loli, at 12:15 a. m.  

  • la vida es otra cosa

    tribalistas voce e asim um solo pra min

    saludos

    By Blogger Satamarina, at 1:03 a. m.  

  • Es bueno sentirse de vez en cuando el rey del mundo, sobre todo con esas pequeñas cosas que tenés en tu casa, porque podés repetirlas, ja.

    By Blogger Migue, at 9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home