La vida está en otra parte

martes, octubre 11, 2005

Están viviendo

Por fin. Desborado, feliz en exceso. Me inflo como un globo y vuelo. Vuelo.
Y sonrío. Y nada es tan malo. Y nada es tan terrible. Y los quiero. Y los perdono. Y vuelo. Y sonrío.
Pero por impericia unos, por maldad otros, por egoismo también, por que sí los demás, comienzan a tirar del cordel.
Y bajo bruscamente. Y ya no sonrío. Y quedamos a la par. Con los pies sobre la tierra.
Y me llueve en los pies y la tierra se hace barro y me hundo y me pierdo y no puedo salir.
Y ahora es una mueca. Y es un gesto de dolor. Y pido auxilio.
Pero están ocupados. Están viviendo.
Están viviendo.

12 Comments:

  • Clap, clap.

    By Blogger Pablo, at 12:18 p. m.  

  • No entendí mucho pero me parece que se puso nublado, a punto de llover.

    By Anonymous Anónimo, at 3:12 p. m.  

  • Usted también está viviendo, aunque no se de cuenta.

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 a. m.  

  • Este blog es una basura que pretende ser tildado de intelectual o algo parecido. Realmente da pena que gasten el tiempo en estas cosas.

    By Anonymous Anónimo, at 1:58 p. m.  

  • Miranda: puede gustarle o no mi blog, pero tildarlo de basura me parece un poco mucho. El respeto sigue siendo importante, al menos para mi.

    By Blogger Scaramouche, at 2:06 p. m.  

  • Miranda: Abstengase de usar mi dirección en otros blogs. No me parece correcto. Me molesta soberanamente.

    By Blogger Scaramouche, at 2:23 p. m.  

  • No hagas caso de comentarios maliciosos. Te queremos!

    By Anonymous Anónimo, at 3:50 p. m.  

  • "Cuando no se haga un aporte, o las palabras no sean positivas, simplemente se calla. Quien dijo que el silencio no es hermoso?"

    En mi opinion, me encanto lo del globo! ;)

    By Blogger Yo, at 2:31 p. m.  

  • me gustò.
    la vida es otra cosa.

    saludos mousse

    By Blogger Satamarina, at 1:01 a. m.  

  • Hay poca gente que escribe algo con lo que logro identificarme, vos sos una con esta publicación.Gracias por la bienvenida.

    By Blogger Migue, at 9:08 p. m.  

  • Hay poca gente que escribe algo con lo que logro identificarme, vos sos una con esta publicación.Gracias por la bienvenida.

    By Blogger Migue, at 9:09 p. m.  

  • Volví a leer y me volvió a gustar.
    Gracias

    By Blogger Satamarina, at 3:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home