La vida está en otra parte

lunes, noviembre 14, 2005

Parado sobre el barro

Parado sobre el barro, me hundo sin remedio. Tal vez, la tierra en un reflujo, me vomite a la superficie. Por ahora me dejo llevar.
Para elevarse hay que tomar impulso. Agacharse para saltar con más fuerza.
¿Será eso? ¿Estaré tomando impulso? No lo creo.
Sólo una palabra sale de mi boca: basta.
Basta, ya.
Trato de ver hacia adelante. Un telón negro me impide ver. Trato de correrlo, pero hay otro y otro más. Y otro más.
Entonces me quedo parado. Parado sobre el barro. Pero no es cualquier barro. Son mis pies que se deshacen. Y ahora mis rodillas y mi cadera y todo mi cuerpo.
Y me duele vivir y entonces digo basta.
Mentalmente repaso mi vida. En esa película tengo un papel secundario.
Me encomiendo Dios o a los ángeles o a quien sea. Me arrepiento de todo. Absolutamente de todo. Imploro perdón. Deseperadamente imploro perdón por todos los pecados que jamás cometí.
Y vuelvo a decir basta.
Basta ya.

6 Comments:

  • Que mañanita kafkiana tenemos...
    Scara: la vita e bella!!
    vamos a por ella, no jodamos.
    De cualquier manera, si resuelve ejercer la metamorfosis y hundirse definitivamente en su barro, cuente conmigo para el rearme.

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 a. m.  

  • Gracias Juan. Los lunes son duros.

    By Blogger Scaramouche, at 2:56 p. m.  

  • claro que son duros, pero no ande implorando perdones que nada es tan jodido como parece.
    saludos

    By Blogger Lale, at 4:29 p. m.  

  • Zafó Sacara!!!! lo perdonó, bien ahí!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:47 p. m.  

  • Lale: Siempre pido perdón por las dudas. Es medio loco lo mío.

    Juan: Lo que necesito es el perdón del universo, no de nadie en particular.

    Beatriche: Espero poder jugar algún día en el barro. Por ahora lo padezco, no lo disfruto.

    By Blogger Scaramouche, at 9:08 a. m.  

  • No pida perdón...menso por lo que uno no cometió...
    Cuando la mierda crece hasta taparte la nariz es hora de activarse, pero no con la cabeza gacha.

    By Blogger Pablo, at 12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home