La vida está en otra parte

lunes, octubre 31, 2005

El silencio

Te prometo fidelidad
te prometo respeto
te prometo responsabilidad

No me pidas pasión
sólo podré hacer el intento

No me pidas locura
sólo haré el ridículo

No me pidas volar
no pasaría de un tibio carreteo

Querés amor
te ofrezco compañía

Soy poco
poco muy poco

Abro mis manos y te libero
te deseo lo mejor
adiós adiós
no llores
es por tu bien
no mirés atrás
la frente alta
las convicciones firmes
un paso y otro más
adiós adiós

El silencio me lastima
me va a matar
quiero morir
me acerco a la ventana esperando tu vuelta
inútilmente
inútilmente
inútilmente

9 Comments:

  • "No me pidas locura
    solo haré el ridículo"

    Eso está barbaro.

    By Blogger Pablo, at 1:00 p. m.  

  • Querés amor
    te ofrezco compañía...

    vaya!

    By Blogger keylíng, at 6:47 p. m.  

  • Excelente, como nos tiene acostumbrado, señor. Si me conocieras, sabrias que tiene mucho que ver esta poesia con algo que me pasó recientemente.

    By Blogger Migue, at 7:26 p. m.  

  • Pablo: Creo que es así. Se corre el riesgo de pasar por estúpido.

    Keylin: Hay que entenderlo como un acto de sinceridad.

    Migue: Gracias.

    By Blogger Scaramouche, at 4:07 p. m.  

  • Desde que se dedica a la poesia perdio publico.

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 p. m.  

  • No se haga el malito que usted es un dulce.

    By Anonymous Anónimo, at 4:42 p. m.  

  • Villano: No culpe a la poesía. El reponsable "sono io".

    Vivianne: A veces no se puede.

    Agustina: ¿Cómo sabe si no me probó?

    By Blogger Scaramouche, at 5:28 p. m.  

  • En este poema veo la sana influencia del maestro Zitarroza:
    "Yo no te puedo entregar
    un corazón apagado,
    cuando falla el del costado
    no hay nada que conversar.
    Hay una forma de amar
    que es un modo de conciencia,
    hay un amor que es paciencia
    y otro que es solo aromar,
    cual amor te podría dar
    quién amara tu incocencia.
    Por eso niña te pido
    que no me guardes rencor
    to no puedo darte amor
    ni vos podés darme olvido,
    por ahí en cualquier descuido
    me iba a bolear contra el suelo
    y aunque me pidas consuelo
    yo no lo puedo aceptar,
    puedo enseñarte a volar
    pero no seguirte el vuelo"
    Es bueno tener esta influencia (le confieso, se me puso la carne de gallina)

    By Anonymous Anónimo, at 10:29 a. m.  

  • Gracias Calcaño. Es usted muy amable.

    By Blogger Scaramouche, at 12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home