La vida está en otra parte

viernes, diciembre 23, 2005

Felicidades

Más o menos por setiembre del 2000, Lucho Bender estrenó su película "Felicidades", donde retrataba como nadie esa noche especial que es la Nochebuena. Un montón de historias que giran sobre un mismo eje. Después de esa película, ya no queda nada nuevo por decir sobre esta fecha.
La Nochebuena es especial. Quiérase o no, nadie puede abstraerse de esa noche y de todo lo que la rodea. Tanto creyentes como no creyentes. Nadie escapa a las generales de la ley.
Para algunos significará alegría, encuantros con amigos y familiares. Para otros es un bajón.
Por eso, para todos... para los que creen y los que no, los que están contentos y los que se bajonean, los que tienen con quien y con que brindar y los que no tienen nada... A pesar de todo, felicidades.
Felicidades de corazón. Porque todos nos merecemos ser felices.

16 Comments:

  • Me anoto en la lista de lo que les rompe las bolas la navidad...gracias y felicidades para vos también, Scara.

    By Blogger Pablo, at 12:51 p. m.  

  • Una pregunta Sca, ese Bender, es el de Futurama?

    Ya se, ya se, me saco la roja yo mismo, pero antes felicidades para ud tambien amigazo.

    By Blogger El Dandy, at 1:47 p. m.  

  • Estoy de acuerdo, todos tenemos derecho.
    Cordialmente,
    Yo.

    By Blogger Unknown, at 1:59 p. m.  

  • Scara: si bien vos sabés que soy agnóstica, qué buena esta onda de bondad, condescendencia, que nos envuelve...no te sorprendas, jé, ya volveré yo a romper en grande. Mientras tanto, Celebremos, HASTA EL REGRESO! -bue, vos nada podrías decir, con vos siempre soy buenita- Mil cariños, voy a brindar por vos!

    By Blogger Viv., at 4:23 p. m.  

  • Pablo: Muchas felicidades. Aunque le rompa las bolas la Navidad, muchas felicidades igual.

    Dandy: Bueno... mejor no le contesto. Muchas felicidades amigazo.

    Beatriche: Coincido con lo de Lucho Bender y "Felicidades" me pareció bárbara. Muchas felicidades Bea.

    Niño Errante: ¿No que sí? Muchas felicidades.

    b-berrie: Creo que las fiestas superan el que uno sea agnóstico o cristiano. Muchas felicidades y gracias por todos.

    Felicidades para todos.

    By Blogger Scaramouche, at 7:40 p. m.  

  • felicidades pa' usted, scara!!
    ya sé qué me gusta de la navidad, acordarme de cuando era chica, y me parecía que ese día el aire tenía perfume. grosso papa noel
    Tengo que ver Felicidades

    By Blogger ugenia, at 9:03 p. m.  

  • Felicidades es buenísima!!
    Amo el personaje del gordo Casero, por Dios!!
    Aunque en estas fiestas me identifico con el personaje de Mazzarello... (el lisiado...)

    Felicidades para usted, colega!!

    By Blogger Anita, at 9:54 p. m.  

  • Muchas felicidades y que la pases bomba!beso

    By Blogger SOL, at 10:34 p. m.  

  • Ugenia: Veala, no se va a arrepentir. Me gustó eso que dijo, que el aire tiene perfume. Muchas felicidades.

    Anita: Yo me identifico con el personaje de Cacho Castaña (noooo, mentira). Muchas felicidades Anita y gracias por todo.

    Blonde: Besos para usted y muchas felicidades.

    By Blogger Scaramouche, at 3:12 p. m.  

  • Muy buena peli esa, la vi y me flasheó para siempre. Nunca vi un resumen del sentimiento navideño como ese, genial. En mi blog publiqué algo parecido a lo que decis, Sca, asi que estoy de acuerdo. Felicidades...

    By Blogger Migue, at 6:35 p. m.  

  • No me importa cuanto digan y recontradigan que se puede escribir de las dos formas...

    Setiembre, sin p, es inconciliable con mi YO!!

    Felices Fiestas Scaramouche!

    By Blogger Fede, at 11:19 a. m.  

  • Feliz Navidad!!!

    By Blogger Cecilia, at 5:09 p. m.  

  • Jajaja!! Sacara, usted se parece a Cacho Castaña???
    Jajajajajajajaja.

    Ve, en España le hubiera ido bien!!

    By Blogger Anita, at 8:02 p. m.  

  • no vi la pelí. pero si creo que esta fecha está buena, ojala cada cual encontrara la mejor forma de festejarla

    By Blogger le mutante, at 11:15 p. m.  

  • Felicidades, Sca.

    By Blogger Lale, at 10:29 a. m.  

  • Migue: Si, excelente peli. Muchas felicidades.

    Fede: Setiembre sin sin "p", Noviembre sin ti, es "segual". Muchas felicidades.

    Cecilia: Muchas gracias y felicidades para usted también.

    Anita: ¡No, no! Nada más lejos de mi. ¿Se imagina a mi en España, bajo un seuudónimo, digamossss... Pepe Avellana?

    Mutante: Esa es la idea. Que cada cual a su modo pueda sacar algo positivo de estas fiestas.

    Lale: Gracias y muchas felicidades para usted.

    By Blogger Scaramouche, at 12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home