Sepan disculpar
Dice Rafael Sabatini de su Scaramouche: "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ése era todo su patrimonio."
Este Scaramouche que ustedes conocen, tiene la convicción de que el mundo más que loco está enfermo. Y perdió la risa.
Y las ganas.
Hasta pronto.
Este Scaramouche que ustedes conocen, tiene la convicción de que el mundo más que loco está enfermo. Y perdió la risa.
Y las ganas.
Hasta pronto.
13 Comments:
No me abandone ahora, Scara!!!
Recien lo descubro, colega!!
By Anita, at 2:00 p. m.
Sca, no me obligue a concurrir con una patota economista a matarlo con elasticidades cruzadas por la cabeza. Recapacite.
By El Dandy, at 5:18 p. m.
bueno, ya es pronto, ya puede regresar. no se haga el sota!
By Lale, at 10:12 a. m.
No Scara, no se qué motiva su desaliento, pero no me diga que nos abandona. Me extrañó su ausencia, pero imaginé que debía ser el síndrome de fin de año, cuando las obligaciones se multiplican y los tiempos se dividen, pero ahora noto que hay algo más. Use este espacio como mundo paralelo, en el cual puede hacer y deshacer a gusto.
Vuelva a dedicarnos cosillas aquí...son necesarias...muy necesarias.
By Pablo, at 12:34 p. m.
no decaigas!tu blog esta muy bueno!
By SOL, at 2:24 p. m.
Mesié Scara: usted pertenece a esos raros descubrimientos -que me gustan- de la red.
No me deprima.
(esta petición es puro egoísmo).
Cordialmente,
Yo.
By Unknown, at 2:38 p. m.
Les agradezco a todos.
Paso a contarles lo ocurrido.
Después de 10 años y medio de sufrir como un condenado en un maldito trabajo donde jamás me reconocieron absolutamente nada, decidí patear el tablero.
Por supuesto esto me llevó a perder un poco de seguridad y me desestabilizó emocionalmente un poco. Y por supuesto, ya no estaba conectado a internet en todo momento.
Tal vez a alguno le parezca exagerado, pero cuando uno le dedica toda su vida a una carrera y a un trabajo, se hace duro dejarlo todo, pero, y creo que esto es lo importante, ya no era feliz.
Supongo que seguiré escribiendo mis cosas en este espacio que me sirve de catarsis y de diván, pero entiendan mi tristeza.
El mundo no se termina en un trabajo, si, si, ya lo se. Pero cuando uno tuvo la camiseta puesta tanto tiempo, es como si se arrancara la piel.
Gracias a todos, una vez más.
By Scaramouche, at 4:29 p. m.
scara: ¡ah! Sí sabré yo de trabajar meses sin un puto día libre. Armando un call center para que, en la primera de cambio, me echen en cara trasnochadas ajenas. No se preocupe Scara, uno es un número dentro del sistema. La afinidad con los otros números es variable pero no deja de ser una mera afinidad.
El trabajo -la vida es otra cosa- se basa en relaciones de poder y conveniencia. Uno tiende a creer otra cosa especialmente cuando no tiene experiencia laboral. E feo tener una visión tan pesimista de la cosa pero la mayoría de las veces -si no todas- se cumple: cuando mis espectativas se interponen con las tuyas, cuando surge un conflicto de intereses, se acaba la alegría laboral.
Es una mierda.
Póngale huevo que no es el fin del mundo, de su blog ni de la maravillosa inspiratio (un tanto comercial) que me están dando los Gipsy Kings.
Cordialmente,
Yo.
By Unknown, at 9:43 a. m.
Se entiende la trsteza, Scara y me alegro de escuchar que no nos abandona, y lo que es mejor, que tiene bien claro que es una cuestión momentanea y que ya va a empazar a sentirse mejor.
Un abrazo.
By Pablo, at 1:31 p. m.
Fue bueno, mientras duró
Lo extrañaré Scara
By Loli, at 3:28 p. m.
Sca, saquese esa camiseta que debe estar apestosa despues de diez años y metale garra.
Si quiere le consigo un laburito "acá", en mi infierno. Bah, es chiste.
Exitos en la nueva etapa.
By El Dandy, at 3:57 p. m.
Primero, totalmente de acuerdo con la cita. Segundo, Sca, yo ni siquiera tengo trabajo y me desaliento en cada no que cosecho, pero sé que en algún momento va a cambiar. Y si no vaya a mi blog y fijese lo que me escribió a mi hace un tiempo cuándo estaba en su misma situación. No me va a decir que me mintió...
By Migue, at 6:20 p. m.
scara, qué le puedo decir. Yo estoy por dejar mi laburo y eso me tiene un poco ansiosa. No sé dónde voy a caer muerta, pero como dice usted, la vida está en otra parte. Por lo menos nosotros sabemos qué es lo que nos gusta, qué nos interesa, qué nos llena, qué nos da placer, no? Me parece que no es poco.
By ugenia, at 10:23 p. m.
Publicar un comentario
<< Home