La vida está en otra parte

lunes, noviembre 21, 2005

Armando el cronograma de vacaciones

Ordenó Boss, "¡Scaramouche, a mi oficina!".
Scara levantó su cuadernito y se dirigió al matadero. Golpeó la puerta y entró antes de que lo autoricen. Boss le arrojó una mirada sanguinaria.
-Siéntese Scara, deme una mano, vamos a armar el cronograma de vacaciones.
Boss ya tenía armada una planilla de excel con la cantidad de días que le corresponden a cada esclavo. Por el rabillo del ojo Scara pispeó: "Pitufina 14 días, Sor Juan 14 días, Gatúbela 35 días, Lancelot 21 días, Scaramouche 21 días...". ¿Cómo?
-Ehhhh, perdón jefe, pero el cuadrito está mal.
-¿Por qué? -escupió Boss.
-Dice Scaramouche 21 días, y en realidad corresponden 28 -dijo tímidamente.
-¿Usted está loco que se va a ir por 28 días de joda?
-Ley 20744, Título V, capítulo I, artículo 150 -respondió mientras pensaba "Gordohijoderemilputasylaputamadrequeteremilparió".
-No sé, no sé -lo voy a pensar.
Y Scara se volvió a su escritorio, un poco confundido.

9 Comments:

  • Juaz! sera pariente de mi jefe el excelentisimo don Jorge G "me hace doler la panza".
    Animo Sca, que no esta muerto quien pelea. De ultima negocia los siete dias de la discordia para las vacaciones de invierno.

    By Blogger El Dandy, at 7:04 p. m.  

  • Dandy: Es que en el invierno "no se puede porque hay vencimientos" y así se pasa otro año más. Daremos batalla.

    Beatriche: Se acabó el Scara sumiso. 28 días o chau y a otra cosa.

    By Blogger Scaramouche, at 9:37 a. m.  

  • No entiendo como una persona con su talento sigue metida ahí adentro.
    No lo entiendo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 a. m.  

  • El escupitajo, Scara, le faltó el escupitajo.

    By Blogger Pablo, at 12:02 p. m.  

  • Agustina: Mucho más no voy a aguantar. Creo que después de las vacaciones, no vuelvo. ¿Talento? ¿Qué talento?

    Pablo: Le juro que estuvo cerca de salir de mi boca, pero me contuve.

    By Blogger Scaramouche, at 1:46 p. m.  

  • en qué trabajás scara? suena a números y calculadoras

    By Blogger ugenia, at 2:39 a. m.  

  • Puf... Yo tengo 3 semanas y no me las puedo tomar seguidas nunca.... Dos y una. Siempre.

    Pero un día, un día, doy el batacazo me tomo las tres de corrido y además me caso y adiciono la licencia por matrimonio!!! Ya van a ver...

    By Blogger Anita, at 10:00 a. m.  

  • Ugenia: Soy un aburrido y estresado contador público.

    Anita: Siempre soñé con tomarme al menos 2 semanas juntas. Nunca lo logré.

    By Blogger Scaramouche, at 5:04 p. m.  

  • vos no me sonás aburrido para nada (tu trabajo puede ser)

    By Blogger ugenia, at 7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home