La vida está en otra parte

jueves, diciembre 29, 2005

Premios Scaramouche 2005

Libro del año
"La vida está en otra parte", de Milan Kundera.
Es un libro de 1967 pero yo lo leí este año. Por eso para mí es del 2005.

Disco del año
"Tangos", de Omar Mollo.
"Inconciente colectivo", de Fabiana Cantilo.
Premio compartido

Película del año
"El cadaver de la novia", de Tim Burton. Fue un año pobretón, por eso elijo la de Tim.

Cuento del año
"Los cuatro fantásticos", de Fabián Casas. Tampoco es un cuento de este año, pero como yo lo leí... etc. etc.

Recital del año
"Serrat 100 x 100", Serrat en el Gran Rex. La vuelta del Nano luego de su dura enfermedad. Intimista y conmovedor.

Scaramouche de oro
El premio se lo lleva mi ahijada Julieta. Su merito fue haber nacido en octubre de este año y sonreirme con tanta ternura.

Todos los ganadores podrán pasar a retirar sus premios por mi domicilio. Serán bienvenidos.
Cuando lleguen a Parque Chas pregunten por Scaramouche. Cualquier vecino les sabrá indicar.

28 Comments:

  • Libro del año (que aun no terminé de leer) "Fenomenología del espíritu", de Hegel, por supuesto (obviamente no es de este año pero, como dice Scara, yo lo leí --lo estoy leyendo-- ahora.

    Película del año (Desierto)

    Recital del año (premio compartido) Pearl Jam, en Ferro y Slipknot, en Obras.

    Me olvidé del resto de los items.

    By Blogger Pablo, at 11:16 a. m.  

  • Disco del año: El jurado aun no se decide.

    Cuento del año: "Camisa Pintada a Tiza", De Pablo Nicotera...Excelente.

    El Scaramouche de oro se lo lleva Papá Noel porque me trajo muchos regalos y el Panquque de oro, por supuesto es para el doctor Eduardo Lorenzo Borocotó

    By Blogger Pablo, at 11:22 a. m.  

  • que bueno el Scaramouche de oro!!! Yo podría dedicarselo a mi sobrino de 8 meses.

    Y Parque Chas... aguante la calle GÁNDARA!!!!!

    Felicidades en el 2006!!!!

    By Blogger Cecilia, at 1:22 p. m.  

  • Pablo: Me parece muy bien que se prenda en la entrega de premios, salvo que al ortiva de Papanuel yo no le daría nada porque no me trajo ni una nuez. En cuanto a su cuento del año podría publicarlo en su blog o pasarmelo por mail para leerlo.

    Cecilia: Que lindos son los chicos ¿no?... lástima que después crecen. ¡Si señorita, aguante la calle Gándara, que atraviesa Parque Chas como una flecha de cupido! (perdoneme, me salió el poeta trucho). Feliz 2006 para usted también.

    By Blogger Scaramouche, at 4:03 p. m.  

  • *El libro del año (que difícil): se lo doy a Soldados de Salamina de Javier Cercas. Por lo que significó leerlo, aplicando el concepto de que lo leí este año sin importar su publicación. Recibe una mención especial una lección de vida de Tito Fontanarrosa.
    *Película del año: es muy jodido... Le doy a la de Tim pero es un premio consuelo.
    *Recital del año: el de Amadeus, sí, sos fachos pero ¡ostia!, como sonaban.
    *Disco del año: ns/nc.
    *Scaramouche de oro: Aldo Rico con su manifestación metafísica; "el plan político del presidente es odio, el de Duhalde es amor". ¡Soberbio!
    Cordialmente,
    Yo.

    By Blogger Unknown, at 4:13 p. m.  

  • para mi el libro del año es la insoportable levedad del ser de kundera, que recién pude leer este año con mas tiempo(los que lo leyeron saben que es largo)y peli del año, que es genial, efecto mariposa, no se de que año es pero la vi este año y esas son mis categorias preferidas, de las otras, paso, beso y buen año

    By Blogger SOL, at 4:17 p. m.  

  • Niño Errante: ¡Aghhh! Mire si se me aparece Aldo por casa a reclamarme su premio. ¡No me haga esos chistes, por favor!

    Blonde: Que bueno, otra fana de Kundera. Besos y feliz 2006 para usted también.

    By Blogger Scaramouche, at 9:55 p. m.  

  • Feliz año maese. Un abrazo.

    By Blogger El Dandy, at 9:20 a. m.  

  • Lo bueno de parque Chas es la fuenta que instalaron en medio de las 5 esquinas, no??

    Viví un añito allí, hace ya 3.

    Besos!!

    By Blogger Anita, at 9:48 a. m.  

  • Felicidades again.
    salud, dinero y amor, Sca!

    By Blogger Lale, at 9:49 a. m.  

  • Dandy: Felicidades para usted tambié. Fuerza y dele para adelante que el 2006 será su año.

    Anita: ¡La fuente de Parque Chas! Es fea, está sucia y no funciona, pero ya es un símbolo del barrio. ¿Vivió en Parque Chas? ¿Y pudo salir sin perderse? Feliz 2006 par usted Anita y gracias por todo.

    Lale: Lo mismo le desea a usted y elevado a la enésima potencia. Que en el 2006 se cumplan sus sueños.

    By Blogger Scaramouche, at 10:31 a. m.  

  • Lo de poner el cuento en el blog está bueno, lo único que es un poco largo, y temo que nadie lo lea, pero por otra parte, como me voy de vacaciones y no voy a entrar por una semana, tienen ese tiempo para leerlo en cuotas.

    Che, todo bien con parque chas, pero yo me perdí como 3 o 4 veces ahí.

    By Blogger Pablo, at 10:32 a. m.  

  • de lleno exitos año un usted para, Scaramouche.

    ((()))

    By Blogger Loli, at 10:43 a. m.  

  • Pablo: Póngalo. Al menos yo lo voy a leer. ¿Se perdió en Parque Chas? Je, ¿vio que no pudo escapara a las generalidades de la ley? Feliz año y buenas vacaciones.

    Loli: Lo mejor para usted y los suyos. Que el 2006 le depare tanta felicidad como sea posible.

    By Blogger Scaramouche, at 11:20 a. m.  

  • Beatriche: Feliz año para usted también. Que tenga un 2006 fabuloso.

    By Blogger Scaramouche, at 11:49 a. m.  

  • bueno, perdón.

    By Blogger Unknown, at 2:15 p. m.  

  • Niño Errante: Está perdonado. Feliz 2006 para usted también.

    By Blogger Scaramouche, at 3:49 p. m.  

  • (no es actual,sino subjetivo)


    :: libro del año::
    la conjura de los necios



    :: disco del año ::
    kusturica/ "la vie est un miracle"



    :: película del año ::
    el regreso
    sin city


    :: cuento del año ::
    ufff mi mamá escribió tantos que no sabría con cual quedarme.



    :: recital del año ::
    ska-p en obras


    :: mutante de oro ::

    para las conexiones foto-blogueras y el encanto de los abrazos y ratos compartidos.

    By Blogger le mutante, at 5:31 p. m.  

  • Viví en Villa Urquiza, a la salidita nomás de Parque Chas y me lo conozco como a la palma de mi mano, mire.... Lo atravezaba dos veces por día, cuando la fuente funcionaba y los vecinos en verano ponían sus reposeras pa´mojarse las patas con el aguita... Una negrada, creame.

    Que tenga un muy felíz añito, Scara y verá que será para cosechar éxitos. Cuando necesite una socia para su estudio me avisa...

    By Blogger Anita, at 10:35 a. m.  

  • paso a decirle feliz año scara, bechooos!

    By Blogger ugenia, at 6:45 p. m.  

  • Mutante: Muy buenos sus premios. Feliz año.

    Anita: Por supuesto qye a tengo en cuenta. Muy feliz 2006.

    Ugenia: Muchos besos para usted. Feliz año nuevo.

    By Blogger Scaramouche, at 2:53 a. m.  

  • la verdad, no pude.

    By Blogger Pablo, at 1:40 p. m.  

  • Ahhhh yo quería ir al recital del Nano y no pude ir!!!

    Feliz año Scaramouche, me diste ganas de leer el libro de Milan Kundera...

    By Blogger Fede, at 5:31 p. m.  

  • hoy le pasamos el tango Sca, trate de escuchar.
    saludos

    By Blogger Lale, at 10:18 a. m.  

  • Pablo: ¿Vio? A todos le pasa perderse.

    Fede: ¡Uh!, no sabe lo que se perdió. Feliz año y lea a Kundera, no se va a arrepentir.

    Lale: Siiiii. Hoy no me lo pierdo.

    By Blogger Scaramouche, at 11:38 a. m.  

  • Vi a un taxi que pasó por ahí perdido, lo corrí y le pedí por favor que me ayudara a salir.

    By Blogger Pablo, at 3:00 p. m.  

  • Tierno, paso a dejarte un abrazo de vuelta a casa. Intentaré leer a Kundera, cuando me quede algo de tiempo. (Y,se tomó las vacas??)

    By Blogger Viv., at 6:07 p. m.  

  • Pablo: Tuvo suerte de poder salir.

    B-berrie: De vacas me voy el próximo lunes.

    By Blogger Scaramouche, at 12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home